23 de Septiembre  |  Buscar

KIOWAS HACE EL 1-2-3 EN ROMPIMIENTO DE ALTURA

Los Kiowas una vez más ponen en alto el nombre de nuestra Alma Mater; esta ocasión en el “Festival Internacional de Tae Kwon Do” llevado a cabo en la ciudad de Guadalajara en el “Complejo Panamericano” de Jalisco, durante los días sábado y domingo 15 y 16 de octubre respectivamente.

Dicho festival se celebra cada año en donde participan equipos de todo el país así como del extranjero, teniendo este 2016, una participación de tres mil competidores en las divisiones de infantiles, juveniles y adultos

Fue un total de 18 alumnos de la preparatoria quienes fueron a dicha competencia acompañados de su entrenador, el Maestro Miguel Romero Gómez, cabe mencionar que los dieciocho jóvenes ganaron en este festival en la categoría juvenil, alcanzando todos, medallas de primero, segundo o tercer lugar…

Es importante destacar que Alberto Iracheta Garza, Miguel Ángel Rodríguez Valdéz y Ernesto Gabriel Sánchez Rodríguez fueron quienes alcanzaron el 1-2-3 en la categoría de avanzados en la modalidad de rompimiento de altura.

Siendo Alberto Iracheta quien obtuvo medalla de oro en dicha modalidad con un puntaje de 2.65 mts., además de recibir también el primer lugar en la modalidad de “Combate”, por otra parte, el estudiante Miguel Rodríguez alcanzó la plata en la modalidad de “Rompimiento de Altura” con un puntaje de 2.60 mts., además de alcanzar también el segundo lugar en la modalidad de “Formas” y en la modalidad de “Combate” el tercer lugar, mientras que el joven Ernesto Sánchez recibe el bronce para obtener el 1-2-3  con un puntaje de 2.58 mts., además de recibir una medalla más de plata en la modalidad de “Combate”.

El equipo representativo mencionó estar muy emocionado y orgulloso del apoyo brindado por la preparatoria para seguir participando en este tipo de eventos; los jóvenes señalaron que seguirán dando lo mejor de cada uno de ellos y esperan seguir siendo un aliento para que los demás estudiantes se integren a las diversas disciplinas deportivas con las que cuenta el plantel.

Cabe mencionar que el equipo representativo fue recibido a su llegada este lunes 17 de octubre del presente año por el Director M.E.S. Mauricio Benavides Villanueva y el Subdirector Administrativo M.C. Enrique Peña Meijueiro.

AVISO IMPORTANTE (INSCRIPCIONES 3er SEMESTRE)

Pasos para inscripciones de 3er semestre

HORARIOS PRIMER INGRESO AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Pasos para revisar el horario de Primer Semestre

VALORES E IDENTIDAD PREPA 15

CONOCE VALORES E IDENTIDAD PREPA 15

Listado Bono Preferencial (Tarjeta Feria)

Descubre si fuiste elegido para el Bono Preferencial del mes de Marzo 2017

Primer Ingreso? Informacion Examen de Asignación 2017

Conoce aquí toda la información necesaria para hacer el registro a tu examen de selección a Preparatoria.

Preparatoria No. 15 |Unidad Florida: Álamos No. 2315 Fracc. Florida Monterrey, Nuevo León / Unidad Madero: Madero No. 3115 Pte. Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 83-59-18-47, 83-58-87-88, 83-59-65-02 / 83-48-42-38, 83-48-52-38, 83-46-76-30