22 de Agosto  |  Buscar  
 

Nuestro Compromiso

Nuestra escuela, comprometida con los programas establecidos por la Universidad Autónoma de Nuevo León, ofrece a sus alumnos una educación integral, equilibrada de tal manera que, mientras se aporta a su alumnado una excelente preparación académica, se les inculcan valores humanos fundamentales necesarios en los egresados, a quienes les corresponderá entonces, asumir el liderato del progreso social, económico y humanístico de nuestra sociedad.

 

Misión: Las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de servicios educativos de calidad formamos bachilleres innovadores competitivos, capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad para el desarrollo sustentable, económico, científico, tecnológico y cultural.

 

Visión: Somos las mejores dependencias de educación de nivel medio superior del país, con una solida planta académica, una oferta educativaintegral de excelente calidad, debidamente acreditada y recomocida a nivel nacional e internacional

 

Valores

Verdad Honestidad

Solidaridad

Respeto a la vida y a los demás

Responsabilidad

Respeto a la naturaleza
Justicia
Integridad

Libertad
Comportamiento
Paz  

 

Política de Calidad: Proveemos con calidad el servicio de educación en el nivel medio superior, a través de procesos académicos y administrativos, orientados hacia la satisfacción del alumno y padres de familia y la mejora continua.

 

AVISOS RECIENTES

Inscripción y Cursos Propeduticos-Semestre Ago - Dic 19

Inscripción y Cursos Propeduticos, Semestre Ago - Dic 19

Inscripción y Cursos Propeduticos, Semestre Ago - Dic 19

GRUPOS DEL CURSO PROPEDÉUTICO PARA PRIMER SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2019

GRUPOS DEL CURSO PROPEDÉUTICO PARA PRIMER SEMESTRE - AGO -DIC 19

VALORES E IDENTIDAD PREPA 15

VALORES E IDENTIDAD PREPA 15

CONOCE VALORES E IDENTIDAD PREPA 15

Recuperaciones

Aquí se muestra el procedimiento para depositar una recuperación.





Preparatoria No. 15 |Unidad Florida: Álamos No. 2315 Fracc. Florida Monterrey, Nuevo León / Unidad Madero: Madero No. 3115 Pte. Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 83-59-18-47, 83-58-87-88, 83-59-65-02 / 83-48-42-38, 83-48-52-38, 83-46-76-30