23 de Noviembre  |  Buscar

KIOWAS CIERRA TEMPORADA Y BUSCA EL CAMPEONATO INVICTO

En un partido en que los Kiowas inician muy confiados al grado que se van a bajo en el marcador en el primer cuarto, tres a cero, con un gol de campo de la Preparatoria 1 de más de treinta yardas; la Preparatoria 15 recupera su nivel de juego y le da la vuelta al marcador.

Es en el segundo cuarto cuando la defensa hace una vez más de las suyas y consigue detener al quarter back de los diablillos de la preparatoria uno en su propia zona de anotación para mover el marcador tres a dos y así irse al medio tiempo.

En el tercer cuarto los Kiowas logran dominar con su ofensiva y meterse en el terreno de los Diablillos y conseguir un gol de campo con una patada de 35 yardas de Germaín del Río, lo cual mueve el marcador cinco a tres a favor de los Kiowas.

Ya en el cuarto cuarto, los Kiowas consolidan su dominio y consiguen aumentar la diferencia con un pase de anotación de Oscar Morales de Koster a su receptor Germaín del Rio y con el punto extra de éste último poner el marcador final de 12 a 3, con lo cual terminan la temporada invictos y en primer lugar de su grupo.

Con esto, los Kiowas esperan al equipo que quede en cuarto lugar de su grupo para jugar la semifinal y buscar llegar al campeonato de la categoría preparatorias de la liga Intrauniversitaria de Fútbol Americano de Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Head Coach Ramiro Sáenz al final del partido en entrevista, comentó que su intensión es que los jugadores no se distraigan pensando en la final, sino que se preparen y piensen que el siguiente partido es “la final”, pues si no se gana ese partido, no se puede ganar el campeonato; por lo que los Kiowas desde ahora empiezan a prepararse para su siguiente compromiso y así mantener el camino rumbo al campeonato.

Por: Bárbara Fabiola Campos Fraga/Raúl Treviño

AVISO IMPORTANTE (INSCRIPCIONES 3er SEMESTRE)

Pasos para inscripciones de 3er semestre

HORARIOS PRIMER INGRESO AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Pasos para revisar el horario de Primer Semestre

VALORES E IDENTIDAD PREPA 15

CONOCE VALORES E IDENTIDAD PREPA 15

Listado Bono Preferencial (Tarjeta Feria)

Descubre si fuiste elegido para el Bono Preferencial del mes de Marzo 2017

Primer Ingreso? Informacion Examen de Asignación 2017

Conoce aquí toda la información necesaria para hacer el registro a tu examen de selección a Preparatoria.

Preparatoria No. 15 |Unidad Florida: Álamos No. 2315 Fracc. Florida Monterrey, Nuevo León / Unidad Madero: Madero No. 3115 Pte. Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 83-59-18-47, 83-58-87-88, 83-59-65-02 / 83-48-42-38, 83-48-52-38, 83-46-76-30